Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios

Ir abajo 
+3
Gettsuya
Seraph
Diosmaka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:57 pm

jejeje, es que no se me ocurrió otro modo de contactaros, de todos modos cuando en la intro se eligio a cinco personas, nadie se extrañó o al menos nadie dijo nada xD, es algo que ya tenia pensado desde esa intro... en fin, mi pj es muy impulsivo...
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:39 pm

tan impulsivo que intentas matarme en vez de hablar, tomar unass birras... asesino!!! juasja bueno, ara me toca a mi, así que intentaré hacerlo lo antes posible, aunque hubiera sido un detalle por parte d emaka tardar un poco más, así el jueves (se me acaba el curro) ya tengo más tiempo, pero bueno, no es un impedimento, me pongo al tajo.

PD: maka, intenta estar medianamente localizable para poder ablar de mi cacho
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:11 pm

pero si tu siempre metes prisa!!! que mas ni mas!! he tardao un dia y punto... es que soy un tio responsable y rapido como el gas de la cocacola
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:14 pm

Eres un maldito psicótico ávido de violencia! jajajajajajaja muy buen cacho Maka, me ha encantado e.e
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:13 pm

cinco personas, yo, shana, alice, kyo y crow, creo que algo falla ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:28 pm

sucede que Alice, es una DIMONIA jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:40 pm

vale, no pasa nada entonces xD fallo sin importancia
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:25 am

claro, una dimonia, demonia no, DIMONIA!! con "i" de inculto, eso es xD
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:31 am

pues claro que si hombre, no me vale solo con inventar una cadena de comida rápida nueva (mi WcDonalds xD) si no que también invento palabras! Wink jajajaja

P.D: el que quiera que le ilumine con mi sabiduria que me lo diga Very Happy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:09 am

tarde pero posteado. he tenido problemiyas personales, así que no tuve todo el tiempo que auise. opinad sobre el texto y el dibujo: me han costado lo mio. para faltas y demas cosas que me haya saltado decidlas y la scorregiré.
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:40 pm

Muy buen post seraph! me gustó mucho como escribiste todo, en serio, ahora entiendo lo de Seth y Setoh xD, hay un par de faltas, que encontré, un harapos sin h, por ejemplo, creo que más o menos por el final de la pelea, y una tilde por ahí, pero vamos, nada grave xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:51 pm

coff coff alguien se ha picado porque le dijimos que sus ultimos dibujos estaban solo regular coff coff xD

Lo que dice Juan, alguna coma... alguna reiteración de una sílaba demasiado seguida... fallos sin importancia aquí, luego si quieres te los explico por el msn.

Si que me gustaria que supieras esto, es para poner los links de tus dibujos en palabras del texto en vez de en medio, ahí a su bola, se hace asi:

[url="la direccion de la imagen"]"la palabra que quereis que contenga el link"[/url]

el resultado en una palabra en gris que te lleva al dibujo
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:49 pm

no me piqué xD, es más, me sienta peor que no opinen sobre mis dibujos que el hecho de que estén mal o regular. ya mexplicarás x el msn, xo te digo k lo corregí a las 4 de la mañana y con 1 l. de cerbeza y dos cubatas en el cuerpo, así que dadme cuarteliyo. lo del link lo se, incluso ay un boton en el foro k tre lo ace automatico, xo me vuekvo a acojerme a lo anterior: eran las 4 y abia bebido xD

PD: nadie más escribe? ni comenta? joer, si k estamos liaos xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:20 pm

todavia faltan bastantes textos, supongo que estaran bastante ocupados porque no veo a ninguno por msn
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:28 pm

Ocupados estan, pero segun tengo entendido escribiendo tambien, tras los post de shana y kyo ira uno de narrador, y a continuacion y desde ya reservo para mi el primer turno mas que nada porque es necesario para que la historia siga...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:36 am

gente, yo me voy una semanita de vacaciones, asi que no me voy a pasar por aqui en ese tiempo, no se si avisar siquiera importa, visto como va esto, pero lo dejo aqui por si acaso, espero trozos nuevos para el sabado que viene! xD
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:06 pm

Bueno, después de tiempo y trabajo aquí está mi post.
Siento muchísimo haber tardado tanto, pero entre exámenes y trabajos la cabeza no me da para más... pero la buena noticia es que ahora estoy más libre ^^ así que continuemos con nuestra historia! jeje
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:41 pm

prime!!!

por fin!! milagro!! alguien ha escrito xD. Me ha gustado tu trozo Shana. Muy pocas cosas que rectificar, por no decir ninguna, exceptuando de las típicas palabras repetidas que nos salen a todos muy d evez encuando jajaja.

PD: quien es el pelirrojo? :S tengo curiosidá*
PD2: venga venga venga!!! que escriba el siguiente!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:57 pm

Ole la comida española! y ole tu post shana xD, como dijo seraph no hay mucho que corregir, estuvo todo muy bien narrado y creo que aparte nada mas a destacar, tanto para bien como para mal, ¡ya queda menos para la siguiente ronda!
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:16 pm

Está muy bién el trozo, no veo ninguna cosa que rectificar, excepto en una frase qe pones "medio día" cuando tendría que ir junto creo, no lo sé =S xD

P.D: tanto calor que viene y va dentro de ti Shana... :$ jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:09 pm

tsss, crow, no pienses cosas tan raras que eres muy pequeño ;P jajajaja
Muchas gracias, me alegro de que le gustara ^^ y siento haber tardado, de verdad, intentaré que no vuelva a ocurrir =)

Por cierto seraph, los pelirrojos se les llama a los que tienen el pelo naranja.... piénsalo Wink
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:46 pm

pelirrojo, ja. = 1. adj. Que tiene rojo el pelo. U. t. c. s.

Real Academia Española ©

PD: uy!!
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:16 am

yo no he dicho que pelirrojo signifique que tiene el pelo rojo... he dicho que es así como se llama a los que tienen el pelo anaranjado... ¿conoces a alguien o has visto a alguien con el pelo rojo natural, sin tintes? ¿cómo dices que tienen el pelo los nórdicos de pelo naranja, pelinaranjas? ¿para ti cuales son los tres colores (entre otros) más conocidos para el pelo? rubio, moreno y pelirrojo, ¿no? piénsalo Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:10 pm

bueno, aqui que pasa? se postea o no? se supone que ya no hay examenes... no se porque seguimos parados... se que hay que tener paciencia y demas, pero aveces esto parece un cachondeo, y que conste que me refiero al que falta por escribir.

PD: shana, aceptamos barco como animal acuatico xD
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:10 pm

Mi mundo es diferente al de ustedes, aún tengo exámenes por hacer. En todo caso, tampoco es que me falte mucho para postear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Fan Fic :: Ínferus-
Cambiar a: