Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios

Ir abajo 
+3
Gettsuya
Seraph
Diosmaka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:04 pm

Diosmaka escribió:
Crow, en este primer post que mas libre al no haber todavia mucha trama no dependes de los demas asi que segun dicen las normas y las fechas que estan puestas en el post de turnos en teoria tu plazo acababa ayer, asi que postealo cuando puedas.

Sobre lo de latín, no son tonterias que hay por ahí son frases que he escrito en castellano y he traducido.

P.D. Juan, mi pj tiene poderes igual que todos, solo que vosotros aun no los teneis, ya lo iré explicando, tranquilos. ¿Que quieres decir con lo de que qué pasa con tu post? Si es por lo de los poderes, vosotros en teoría aun no los teneis...
a lo que me refiero es que lo habia estado narrando todo teniendo en cuenta de que tenía los poderes latentes desde hacía unos días (pocos), y cuando se desmaya es por eso mismo a eso me refiero, porque si todavia no lo tenemos o lo tengo que cambiar, o mi introducción puede estar ambientada un poco después de que empiece la rebelión, o yo que se, pero decidme algo xD
pd: entonces tu pj ya tiene los poderes? :S
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:25 pm

su pj es algo distinto el vuestro (no penseis que es dios xk es igual d emierda que vosotros xD) xo si, tiene algun poder. lo de tu post... puedes poner algo sobre el cansancio o lo que sea... y si luego puedo echarte una mano en alguno de mis post de trama lo solucionaremos Wink.

PD: ya te lod ije x msn Maka... xo eres el puto amo escribiendo... tanto detalle (la red wifi 2.0 con conexion usb al puerto com1 del portatil ACER con Mac os...) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:42 pm

Juan, cuando decidimos el dia que comenzaria esto se dio por buena la idea de Kyo de poner un post de presentacion de los personajes antes de que nada ocurriera y eso era esta ronda, si cambias algo o no me es indiferente, para mi queda bien así, no hace falta desvanecerse porque se te está metiendo un angel por la nariz xD.

De mi personaje por ahora no dire nada pero ya sabeis todos que no me gusta ir de pro por la vida... poco mas que añadir.

P.D. Seraph, mas voy a detallar la borrachera que nos vamos a cojer xd
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:22 pm

Dime donde conseguiste ese traductor de latín, porque por más que busco no encuentro la traducción de wrongdoing en latín. De hecho, se parece al inglés, demasiado al inglés xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:47 pm

Arreglado xd, a veces falla y a veces no traduce... es algo malo xD

Gracias Ed
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:38 pm

ya está colgado, opiniones cosas que mejorar y todo eso por favoooor xD también opinion sobre el boceto que ha dibujado Seraph, en un pirncipio la escena iba a dibujarla yo, pero como iba con retraso no me ha dado tiempo y le he pedido su ayuda, proximamente la editaré en color y arreglada con el corel, avisaré por aqui para los que le gustara ver el dibujo. Cool

P.D: perdon por el retraso si al final lo he hecho tarde xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:09 pm

En general está bien, como critica solo decirte que si utilizas una expresion de otro pais o se pone entre "..." o bien le pones el ¡¿ delante aunque sea inglesa, además ese hábito ha hecho que se te queden alguinas ¡¿ sin poner cuando si que estas escribiendo sin anglicismos. También pienso (de esto no estoy seguro) que en algunas ocasiones que usas el termino "fuck" deberias usar "shit" ya que "fuck" suele ir acompañado de un pronombre como "me, you, he..." o estar en algun tiempo como pasado o participio, es decir "fucked", pero sobre todo mirate lo del "shit" amen de otras expresiones de habla inglesa para tener variedad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:11 am

Buen trozo crow! si mi memoria no me falla has mejorado desde la última vez, repasa por ahí porque hay algún error tonto de ortografía, pero por lo demas me gusto crow-kun (xD), bueno, veo que esto empieza a coger ritmo!! genial ^^
pd: lo de las expresiones inglesas también está la opción de ponerlas cursivas además de lo que ha dicho maka
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:41 am

Fuck es una expresión estadounidense que es normalmente utilizada en todas sus formas, es una muletilla que sirve para todo. El "shit" es menos fuerte, y se utiliza tanto en USA como en Inglaterra. En cualquier serie gringa (estadounidense, para el que no sepa xD) el "fuck" es la palabra más usada en insultos.

Aún así, hay más expresiones inglesas que se pueden utilizar en esas situaciones xD

Shit, Holy shit, crap, Holy crap, Jesuschrist, fuck off, asshole, piss off...the posibilities are endless xD

Respecto al post, hay faltas tontas de ortografía, como escribir odio en vez de oido, pero son cosas fáciles de corregir. En general, estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:13 am

ya pero es qe en media hora de acabarlo me tuve qe ir i no lo repasé xD Maka como dice Kyo fuck también vale para decir "joder" al igual que shit es "mierda" que aunque parezca qe no me informé jajaja además me gusta qe tenga la mania de decir "fuck" =) xD

gracias a todos por las opinions y tal, a la proxima lo haré con mas tiempo para releerlo y corregir, thanks =D
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:08 pm

me ha gustado, aunque tendrías que repasar más los textos: hay errores tontos, palabras comidas, símbolos que faltan... También repites muchas palabras en un mismo párrafo, por lo demás me encanta.

PD: aver si mañana coloco mi dibujo a color
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:33 am

Tras un largo retraso... mil perdones, he tenido cosas que hacer y ausencia de internet estos días, lo siento mucho, no volverá a pasar U.U

Por otro lado, me están gustando mucho los post de presentación se nota por qué los ángeles nos eligen a nosotros, somo unos máquinas sin poderes imagínense con ellos xD jajaja en serio, seguid así ^^ a ver cuando postea Lore... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:00 pm

no te preocupes por el tiempo shana, el tiempo entre post y post son 3 días, así que relax please (como diría mi hermano xD). encuanto al post me ha gustado, está muy bien escrito, no es nada excepcional pero síq ue es el mejor escrito que he visto en este foro hasta ahora. Eso sí, tu pj no es que me caiga muy bien... pija asesina insufrible xD (es broma)
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:11 pm

Muy buen post, sinceramente no es el estilo que me suele gustar (odio pararme demasiado en descripciones xD, soy mas directo) pero a ti se te da genial Very Happy, en cuanto a la tardanza, el comentario de maka a crow me dejo en duda, ¿al final cuando es? ¿desde el último post o desde que se pide turno? y lore (que supongo que será alice o natsuki en el foro) ni siquiera pidio turno, así que no se ni si sabe que hemos empezado o algo (a menos que te lo haya dicho a ti por msn o algo xD), si no contamos a ella el único que queda es... seraph! y comenzará la trama!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:20 pm

tengo entendido k posteará, aunk no se xk no a pedido turno. yo ya tengo mi post terminado, así k solo falta k maka y yo nos pongamos con el post de narrador
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:00 pm

Yo tampoco suelo pararme demasiado en descripciones, la verdad, pero mi post es, como dijo seraph, vanal, lo único de lo que trata es de un presentación de mi personaje y lo que suele hacer, así que decidí pararme a describir cositas. Me alegro de que os haya gustado ^^ y gracias por lo del mejor escrito, seraph Embarassed

Lore es Alice Razz y se supone que debería haber pedido turno ya. Ella es una amiga mía y sabe que ya hemos empezado, pero creo que tenía algo que hacer de clase y no podía, de todas formas hablaré con ella. Y no os preocupeis que ella escribe muy rápido y muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:54 pm

bueno, viendo como esta el patio he decidido postear sin esperar a Alice. leed y opinad. no he puesto música ni ilustración porque no he visto ningún momento que lo merezca (si discrepais en esta opinión decidlo y alomejor lo añado).

pues eso, que cuando maka y yo colquemos la trama a lo largo de esta semana continuaremos en el fic.

PD: opinad, opinad, OPINAD!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:41 am

Sólo puedo decir una cosa:

Seraph escribió:
- Valla que si es raro – mascullé observando el interior de la estancia – Parece que alguien se me ha adelantado.
Es VAYA, no VALLA

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:33 pm

vale, ay tengo algo malo (se me escapó xD) y no hay nada bueno que comentar? así no hay kien se anime T_T
PD: editada una frase en latín d emi post (gracias maka)
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:59 pm

Muy bueno tu post seraph, y muy mona Assecla! >.< jejeje por cierto... la "Absintha" me recuerda a algo.... xD
Una cosa, bueno, dos: te aconsejo que uses más los puntos y aparte Wink y otra, que al principio no dejabas un renglón de distancia cuando introducías los diálogos, y eso dificulta bastante la lectura

Voy a ejercer de profe Razz
Después de haber leido los post de todos los participantes (falta Alice, pero a ella la peleo yo aparte cuando venga Razz) he llegado a varias cnclusiones:

En primer lugar, ¿¿ninguno se relee el post antes de enviarlo?? letras que faltan o sobran, faltas de ortografía (el word tiene corrector ¬¬), puntos que deberían ser comas y viceversa, demasiadas oraciones juntas sin usar puntos y aparte para dejar descansar al lector... no es que sean cosas muy graves, pero son cosas que se pueden arreglar con facilidad poniendo un poco más de interés en la forma de escribir; no todo es imaginación o escribir un buen post, hasta el mejor escritor queda ridículo si no controla la forma del escrito.

En segundo lugar, y de nuevo creo que es causa de no releer los post; seguís teniendo errores de utilizar pasado y presente en el mismo texto.

Y quería decir algo más pero no me acuerdo... así que solo quiero aconsejaros que releais los post con atención e incluso que se los enseñeis a alguien, no solo para que te diga que le parece la historia, sino para ver si encuentra algún fallo ortográfico o gramático que ustedes pueden pasar por alto. No penseis que me estoy metiendo con ustedes, yo también enseño mis textos con el fin de saber si he tenido algún error.

Y por último y más importante, seguid escribiendo con esas ganas y sigamos juntos una historia que tiene un buen futuro y en la que seguro que nos divertiremos juntos ^^

P.D: como sigais sin releer o sin corregir, en mis próximos comentarios diré toooooodo lo que vea mal... ¬¬ Wink
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:38 pm

Bien, esta noche colgaremos el siguiente texto de la historia y se reabrirá la lista de turnos, ya aclararé los margenes de días por un error que hubo el turno pasado...

Saludos gente.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:30 pm

Me gusto mucho tu post Seraph, todo muy bien ambientado y pjs graciosos (podrías hacer un dibujo de Yulán Rolling Eyes xD) estuvo bastante bien dentro de las limitaciones de un post de presentación, igualmente sé que lo puedes hacer mejor, pero contando que es de presentación y el primer post no tengo crítica ninguna. El post del narrador también moló, quizá lo vi algo escueto, pero bien emotivo, maka, me tienes que decir donde encontraste el traductor de latín, ¿o usas diccionarios?
pd: Shana, yo me harto de revisar mis posts xD
pd2: aun asi seguro que se me pasa algo xD y ahora que me doy cuenta, ¿con mi avatar al final que? Si no tienes tiempo ya me busco yo la vida, no te preocupes, es para buscar alguno por ahi que guste o no mas que nada
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:04 am

Pues a mi me ha gustado mucho la parte del narrador; ten en cuenta que el narrador solo cuenta cosas que nosotros no podemos saber, no tienes por qué ser un post largo...

P.D. 1: Lo de la revisión no era una crítica, era más un consejo... pero como dije, yo también reviso y aún así tengo fallos, por eso pido una segunda opinión

P.D. 2: Gettsuya, ya tenía el avatar hecho, pero es que no me convence del todo la letra y... se me había olvidado un poco... pero aqui lo tienes, si no te gusta o quieres cambiar algo dímelo ^^
Código:
http://i957.photobucket.com/albums/ae58/Shana__bucket/Firmas%20y%20avatares/avatarluffy.png
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:52 pm

Hola a tod@s, quería deciros que últimamente voy a estar bastante liada con los exámenes... Por lo que me va a costar pasarme por aquí y postear, así que pido disculpas de antemano. Procuraré escribir, pero si veis que no lo hago no es que no tenga interés, es que no doy para más xD.
Saludos~~~
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:18 pm

señores, ¿alguien ha escrito o pensado algo? Entiendo que estamos apretados de tiempo pero veo, mas que pasotismo, que la gente está sin ideas... dadle al tarro gente
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Fan Fic :: Ínferus-
Cambiar a: