Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios

Ir abajo 
+3
Gettsuya
Seraph
Diosmaka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:51 am

Tema: Re: Comentarios Miér 30 Jun 2010 - 16:10
Mi mundo es diferente al de ustedes, aún tengo exámenes por hacer. En todo caso, tampoco es que me falte mucho para postear

PD: yo no digo na k luego to se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:46 pm

esta ronda se esta extendiendo demasiado, ya va practicamente un mes y medio desde que postee, yo se que cada uno tenemos nuestra vida, pero aun ocupados y con examenes se puede sacar un ratito al dia para escribir, no tiene que ser nada de gran extensión ni de la usual calidad, pero al menos hay que tener algo, no podemos estar así de parados y menos en el inicio, que se supone que es cuando la gente tiene mas ilusión y escribe más rápido. Tengo una idea, y es que si hay alguien que no tiene ni un poquito de tiempo libre, o ese poco no se lo quiere dedicar a escribir, que deje su pj en pausa, por así decirlo, y que no escriba en cuantas rondas haga falta hasta que deje de estar tan atareado, obviamente no se puede hacer muy seguido porque aurrinamos la historia, pero si uno ve que durante un par de meses no va a poder escribir nada, mejor que se abstenga de hacerlo y después sigue, cuando tenga tiempo. Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:31 am

¿Y si empezamos a dejar de meter mierda? Estoy cansado de ver gente empezando a hablar de otra gente cada vez que se abre un fic, creo que al final resulta mucho mejor lo que hace juan, que es escribir sus propias historias, esto es una web que no se va a cerrar nunca, los que estamos aqui intentamos escribir todos y no podemos empezar a decir "es que este no hace no se que..." porque ya estoy cansado y creo que ya sabemos que esas chorradas no llevan a ninguna parte. Yo tambien dije que iba a escribir hace una semana y es que no he tenido ni un momento para encender el pc desde hace una semana, y encima me encuentro este panorama. No sigais por ahi, que no es bueno, si alguien tiene mucha gana de escribir a todas horas hay un apartado muy majo de otros fics, os inventais otro y asi os quitais el mono, no voy a consentir que esto se pare por malos rollos porque antes lo paro yo. Siento ser autoritario pero como esto siga dejo de escribir instantaneamente y dinamito la web y os buscais otro sitio donde seguir.

Cada cosa va al ritmo que puede ir, si no se entiende eso es que se es un poco egoista e intransigente.

Saludos

P.D. Del dia 12 al 24 me voy de vacaciones, lo digo para que no empiece todo dios a decir ¿Donde esta Maka?
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:17 am

Ahí está posteado mi parte, para que puedan comenzar la tercera ronda (creo).

Me demoré demasiado, así que perdonen la demora, los errores que haya dentro de la historia (puede que existan errores en los tiempos o en la sucesión de ideas, porque hay partes que están hechas en diferentes días y, entre todo lo que tenía que estudiar, se me iba olvidando lo que tenía pensado y, como ya me había demorado demasiado, no quise aplazarlo más ya que necesito estas dos semanas que siguen) y todo lo demás que pueda surgir.

Comenten, critiquen, puteen, a mí me valen sus opiniones xDD

Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:07 pm

A ver maka, yo no lo veo así, pero tu eres el master así que en ,o que se refiere a reglas de tiempo y eso tu mandas. Echando toda la tensión por la borda y esas cosas, tu post estuvo genial Kyo, aunque me sorprendió todo ese erotismo xD siempre habías mostrado toques, pero mucho más sutiles, no quedó mal pero me sorprendió. Por otro lado también lo vi un poco largo, no se, me gustan los post más resumiditos, aunque no se hace demasiado pesado en ninguna de las partes xD, pero como te he dicho, en resumidas cuentas, me gustó mucho. Y ahora, ¡rumbo a la siguiente ronda!


Última edición por Gettsuya el Lun Jul 05, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:22 pm

Me parece genial que lo veas de otra manera Juan, aunque no me quedo clara cual era... En cuanto al post de Kyo, aun no lo he leido xD, esta noche a las 1 o así me pondre a leerlo y es posible que si me motivo un poco escriba el nexo entre rondas... a continuacion posteare yo el primero esta vez ( tengo que hablar con juan y crow para mi proximo post)

Pues eso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:45 pm

me gustó el cacho, aunque te has puesto de ligón que no veas Kyo xD. Quitando de muchos cachos en lso que repites palabras como lugar, y cosas así está bastante decente, aunque hay un cacho que no entiendo:

- En-¿en serio? ¡Qué bien! Conozco un lugar cerca que es bastante bueno y, además, es barato. Y como voy bastante por allá me hacen un descuento y todo… - sin poder contenerme más, intenté golpear a ese idiota, pero Reiko fue más rápida y, en un parpadeo, Kaito se veía reducido a un pequeño bulto en el suelo, que era objeto de la ira de Tachibana.

hace un momento los dos estaban contentos, ¿porque la pava le golpea? no lo pillo, y ÇKaito no eres tu? ¿porque dices que estabas hecho una bola? xD

PD: creo que como masters que somos Maka, deveriamos exigir mas compromiso con el proyecto, se que es un hobby y que hay mil cosas más importantes, pero en tres semanas, IMAGINO que da tiempo a hacer muchas cosas. pero es solo mi opinion

PD2: si necesitas cualquier cosa para el nexo avisame
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:43 am

Joder que horror Kyo, la línea argumental es lo unico que está bien en tu post tío, madre mia que lio tienes en el texto, ni te has leido los post anteriores o al menos eso me pareció, confundes tu nombre con los de tus compañeros... muchas expresiones sin corregir, en fin que se nota que le has echado poco tiempo xd. Ademas para una vez que te pones romantico, esa parte la empiezas bien pero luego se vuelve todo topicazo en plan "oh! si! eres un crack follando".

Sin animo de ofender porque se que no tuviste tiempo pero es el peor post gramaticalmente hablando que te he visto en años... y creo que tu tambien lo sabes.

P.D. Se te olvidó mandar el post a uno de los fic master antes de ponerlo... intenta que eso no se repita loco

_________________________________________________________

En cuanto a lo de la exigencia que dices Seraph, yo mismo despues de hacer la web estuve 3 meses desaparecido y no saque ni un rato para hacer nada y nade me puso en rojo asi que no metere presion, mañana creo que te podre pasar la intro para que la leas

EDIT: Te la acabo de mandar
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:39 am

Sí, fue largo. 7131 palabras, 14 páginas xD. Pero, por el hecho de que no se hacía pesado al leer, tenía escrita 7 páginas y no se sentían como tal, por lo que lo extendí todo lo que quise.

Admira un estilo nuevo de escritura Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:43 pm

Está muy bien el post i no se hace pesado ni nada parecido, pero Seraph y Maka tienen razón =S te he visto mejores Kyo xD Aunque igualmente me gusta, aunque el cacho a lo Nacho Vidal... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:15 pm

Nexo posteado, en un par de dias espero tener mi tochopost
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:10 pm

Yo no se como estará de ocupado cada uno, pero para la mayoria son vacaciones y yo ya veo esto un poco de cachondeo, no se vosotros, pero yo ya perdi la ilusión por escribir aquí, no lo dejaré o sí, no se, supongo que no por el momento, pero vamos, que esto es ya demasiado, no sé como lo vereis vosotros, pero bueno. Ya ni me pasaré por el foro, así que si alguien postea algo y quereis que me entere decidmelo por msn.
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:03 pm

Después de mucho tiempo... hola ^^'

dice Juan que ya tiene su post terminado, pero que ahora mismo le pasa algo raro a su router y no se puede conectar, que en cuanto se conecte le tiene que mandar un trozo a crow, otro a juan y otro a javi para ver si están de acuerdo y poder postear.
Otra cosa, yo me voy mañana a Italia y no he podido leer el post de Juan, así que no he podido escribir, por lo tanto los turnos se borran y se piden de nuevo cuando escriba Juan, que tiene que ser obligatoriamente el primero, vale?
Sentimos los retrasos, pero supongo que todos estamos de vacaciones, no?

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:55 pm

No he posteado porque he estado 12 dias de vacaciones sin ordenador, asi que me era dificil escirbir en un ordenador que no estaba, os he enviado a juan y a crow mensajes al foro porque el hotmail no me iba bien... contestadme cuando podais...

EDIT: Crow me dio el visto bueno, pero como van casi dos dias y Juan no me contesta he posteado (espero que el rol de su pj le guste). En mi parte más o menos doy información que os será util a todos para vuestro siguiente post, sin embargo cualquier duda que tengais me mandais un mensaje por el foro "plis" que hotmail me esta dando problemilllas.

Espero que os guste mi post.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:39 pm

muy buen post maka, como siempre. que voy a decir que no sepamos? me encanta, eres el puto. Ahora las malas noticias, tienes hambre tio: te has comido un par de comas, alguna palabrita y a cambio repites alguna x ahí, xo son errores comunes así que... 8,5 xD

PD: me vengaré por lo que le has hecho a mi amigo Mao... me caía muy bien jo T_T
PD2: va dormilones!!!! despertad y a escribir!!!
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:29 pm

corregido espero que en su gran mayoría
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:27 pm

bueeeeno... no está mal... xD siendo sincero, lo de siempre, muy bueno y todo eso, pero las faltas de ortografía son muy raras en ti eeh jaja
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:36 pm

¿Mi personaje tiene el pelo azul? Jo, no tenía idea xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:21 am

Si claro, azul ¿no?

coffcoffconfusioncoffdecoffcofffichacoffeditadocoffcoff
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:28 pm

no te vendría mal un mentolin o algo Maka xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:43 pm

buen post, muy completo y bien escrito comos siempre, diste bastante información para seguir, ahora, ¡a escribir!
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:44 pm

pues venga señores... quiero que pidais turnos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:12 pm

ya te envie el texto por email maka, así que cuando me des el visto bueno posteo, seguramente este conectado esta noche
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:59 pm

Pues nada, a mi me parece un post muy limpio, quiero decir con eso que se ajusta completamente a su cometido, sin parrafos que puedan "sobrar" (como me pasa a mi algunas veces). Además no he visto faltas de ortografia asi que WIN xD

Muy bien el texto Juanillo
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:45 am

Como dice Maka, un post limpio...salvo por una cosa

Te cobraré la frase que utilizaste sin mi consentimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Fan Fic :: Ínferus-
Cambiar a: