Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios

Ir abajo 
+3
Gettsuya
Seraph
Diosmaka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:25 pm

yo como ya comente por ahi hasta este miercoles, que termino el curso, nada de nada, ese mismo dia empezare algo y como mucho el siguiente lo termino, asi que como mucho para el jueves tendre el mio
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:51 pm

Sólo falta de tiempo u.u
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:49 pm

bueno, adelanto que tengo que reunirme con juan, maka y mi hermano para aclarar nuestra sigiente ronda, ya que se entrecruzaran entre si (al emnos esa es mi idea), asi que juan, cuando puedas ablamos los 3 xk maka esta liado de momento. alos demas decirles que esta ronda es sobre la primera noche de la luna briyante, asi k abran avistamientos de demonios y os vendran los poderes, os pido que no todos cojais los poderes pelando, es demasiado topico. dadle al tarro para desarrollar algo de trama personal y si kereis, rolear con los demas. suerte

PD: para cualkier cosa estoy yo, ya que maka esta out x unos dias
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:46 am

seraph, yo me suelo conectar despues de comer, dime si podeis sobre esa hora, o si no ya ajustamos horarios
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:09 pm

Bueno, pues ahí os lo dejo para que lo leais, a ver si os gusta ^^, si veis alguna falta o algo por ahí me la decís, que seguro que me dejé alguna xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:50 am

gente, que no tengais tiempo para escribir vale, pero de eso a no dejar ni un comentario...
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:52 pm

Meh, lo leí pero no sabía que comentar xD. Creo que había unos errores por ahí, pero honestamente no lo examiné con tanto detalle como para confirmarlo.

Sigue siendo una introducción a tu personaje, ahora adaptado a las circunstancias del fic, entonces no hay mucho que comentar, salvo que tu "habilidad" está interesante. Pensé que sería diferente, pero jugaste bien con ella y le has dado un plus a tu personaje al darle ventajas y desventajas al utilizar su habilidad. Realmente notable.

Y deja de molestar pidiendo comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:51 pm

tu deja de quejarte ya escribe, que es lo que tienes que hacer! xD
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:10 pm

Mentira, tengo que hacer informes y estudiar antes que escribir xD. No jodas, que en mis ratos libres he escrito, sólo que casi ni he tenido ratos libres xDD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:02 pm

Cago en... os juro por Snoopy que tengo mi post para mañana por la noche como mucho... que asco de facultad, me voy a hacer vendedor ambulante de anfetaminas y a tomar por... eso.

Juan de tu post ya te dije lo que te tenia que decir por msn, siento mucho no estar mucho por aquí, sorry.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:21 pm

yo le estoy metiendo caña a mi bro, espero que me haga caso y empiece ya... esta juventú... y emepezaré nada más leer los cachos de maka y mi bro, que m hacen falta.

PD: makaaaaaa, reapareceeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:58 pm

Etto... hola Rolling Eyes yo prometo también que postearé cuando pueda... que estoy de trabajos hasta... ahí... pero que ya Juan me da suficiente el coñazo y me pondré a escribir solo para que se calle un poquito hasta la próxima ronda Razz que sepais que, aunque no escribo, me paso por aqui... pero es que soy mala estudiante y dejo las cosas para el final y ahora estoy hasta el gorro... pero lo intentaré, que ya tengo cositas pensadas.

Por otro lado, me gustó tu post Juan (que lio de Juanes xD), no avanza mucho temporalmente, pero la descripción y el camino que toman tus poderes me gustó mucho. Al principio me estrañó ver que los supieras "manejar" tan pronto porque pensaba que aprenderíamos con el tiempo... pero me han dicho que estoy equivocada así que muy bien ^^ (y deja de hacer triple post!! xD)
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Shana escribió:
(y deja de hacer triple post!! xD)

Eso es, Gettsuya lo siento pero debes abandonar el fic... que no ome xD, me debes una cerveza xD (ahora llegará Seraph diciendo que a él también, pero tú ni caso, ¿vale? la cerveza al administrador, al que sale de otro color en los conectados... a ese, sí, bien, es lo suyo)

Saludos

P.C. (Personal Computer)

xD
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:49 pm

fijate tu si os pasais poco que me obligais a hacer triple post! y la caña te la pago maka, cuando nos veamos xD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:17 pm

Ya está colgado, perdón por el retraso xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:23 pm

mola ^^, me gustó bastante, todo bastante bien escrito
pd: ¡todos al wcdonals! xD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:26 pm

jajajajaja Hombre, me ha ayudado bastante mi bro ^^
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:29 pm

eso, y no opinemos nada sobre los dibujos de seraph!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:02 pm

Ademas de haber inventado una nueva franquicia de comida rapida, el "WcDonalds", el texto esta muy bien Crow, de los mejores que te he visto, no importa esperar si es para leer algo bien hecho. Ahora voy yo, a ver que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:24 pm

Comentad sobre los dibujos también hombre, que son de Seraph! xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:06 pm

los dibujos molan seraph, me gustaron pero te los he visto mas currados xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:25 pm

Eso iba a decir yo, o un cerdo te ha comido la mano o los has hecho sin mucha gana... no es que sean malos, pero yo si que te los he visto mejores, que he visto todo el repertorio de dibujitos de Adobe Photoserahio.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:20 pm

xD pues la verdad es k las prisas x colgar el post de mi bro no me ayudaron y si añades que, no se porque cojones, me temblaba el pulso... pues fijate. ya ire rtomando mano con esto proximamente tranki

PD: gracias por opinar Very Happy
PD2: ves pensandote la escena que quieres maka
PD3: no se me ocurre pd3
PD4: y menos aun pd4
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:22 am

Posteado, esta vez no puse musiquita pero bueno... es que no se me ocurrió nada... ultimamente estoy escaso de imaginación.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:19 pm

jajajaja, muy buen trozo, todo al detalle, me hizo gracia que te cargaras a un elegido, que bestia eres xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Fan Fic :: Ínferus-
Cambiar a: