Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios

Ir abajo 
+3
Gettsuya
Seraph
Diosmaka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:45 pm

Bueno, pues aqui podemos elogiarnos por lo bien que escribimos o putearnos por lo contrario siempre desde el cariño e intentando mejorar un poco entre todos
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:25 am

Doble post para que se ponga en luminoso el mensaje... empezamos señores.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:44 pm

bueno, me alegra que esto comience. Id avisando a todos por si alguien no se ha enterado, y hoy mismo me pondré a retocar la intro para postearla antes del primer post (en este caso de Kyo).

AL turrón!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:10 pm

Introduccion retocada y actualizada señores
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:37 pm

vaya depresión... anda que alguien ha opinado sobre la intro del fic... despues de la currada que me metí... T_T

PD: se nos olvidó decir que hay que poner lugar de residencia de nuestro pj en la ficha, así que actualizadla porfavor
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:47 pm

uhm... todo se va a desarrollar en tokyo no?
pd: muy guapa la intro seraph xD
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:16 am

Actualizada la ubicación, espero que en breve también mi parte de la historia, que no quiero ser el primero en atrasarme xDD

¿Demasiado específica la ubicación? Les puedo dar las coordenadas también xDD

P.S.1: Magnífico Seraph! Alabado, oh gran señor de Inferus que todo lo sabes! xDD
P.S.2: Ahora en serio, estuvo bien la introducción, me divertí leyéndola =D
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:12 am

Ya, pero cada uno vive donde quiera...

P.D. Seraph la introducción es lo peor que leí en la vida... deberias suicidarte al menos unas catorce veces... está fatal... que mal tio, que mal... no tenemos futuro así... xD (como se altera nuestro Seraph si no le decimos algun cumplido por su curro). Pues está muy bien tio... como debe estar Wink

P.D.2. Tajo no es castellano neutro
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:16 pm

buen trozo kyo xD, ahora me toca a mi, lo unico que veo raro es lo de los cambios de tiempo que haces, son incoherentes, o te quedas en pasado o te quedas en presente xD (yo prefiero pasado), es que por ejemplo, al final ya del trozo pones "y podía escuchar las risas mudas de mis compañeros. Mientras nos alejamos sólo se pueden escuchar..." y sería "y podía escuchar las risas mudas de mis compañeros. Mientras nos alejábamos sólo se podían escuchar..." por lo demas me gusto todo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:10 pm

¿Kyo con un personaje gracioso? OMG!!!! Muy bien Kyo... lo que dice Juan es cierto... a veces se lee raro pero bueno, estamos oxidados todavía. Por cierto ¿el nombre del rio es real?
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:01 pm

mola. despues de tanto tiempo sin leer a kyo se me hace raro xD. tienes razón maka, estamos oxidados. en dos o tres cachos veras como volvemos a nuestro nivel habitual.
PD: entonces como dirias de manera informal la palabra "trabajo"?
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:23 pm

Podrías decir curro, o volver a la faena, aunque eso no sé si es neutro...

Kyo! muy chulo tu post ^^ me he liado un poco con tanto personaje con nombres parecidos xD pero eso es culpa mía Wink me ha gustado mucho, es fresco y una buena introducción de a qué se dedica tu pj e ir abriendo camino a tu trama personal. Aunque tienen razón con lo de los tiempos verbales, pero no pasa nada, es el primero Wink
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:57 pm

muy bueno tu cacho Juan, me ha encantado Very Happy. y lo delas expresiones inglesas de Terry ha sido idea tuya o de mi hermano? molan xD.

PD: alomejor lo digo un poco tarde, pero los poderes no se despiertan en los humanos hasta que empieza la revelión
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:13 am

Seraph escribió:
muy bueno tu cacho Juan, me ha encantado Very Happy. y lo delas expresiones inglesas de Terry ha sido idea tuya o de mi hermano? molan xD.

PD: alomejor lo digo un poco tarde, pero los poderes no se despiertan en los humanos hasta que empieza la revelión
jajajaja, quizás un poco tarde si, no se si se podrá jugar un poco con el tiempo para que tenga coherencia (aunque realmente es algo que debería haber consultado antes, se me pasó por alto), y lo de las expresiones en inglés fue idea de tu hermano asi que esa parte de los halagos le corresponden xD, me ha encantado poder escribir en un fic comunitario despues de tanto tiempo ^^, realmente lo echaba de menos, ¡ojala esto marche bien! Espero con ansia vuestras introducciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:58 am

Gettsuya escribió:
buen trozo kyo xD, ahora me toca a mi, lo unico que veo raro es lo de los cambios de tiempo que haces, son incoherentes, o te quedas en pasado o te quedas en presente xD (yo prefiero pasado), es que por ejemplo, al final ya del trozo pones "y podía escuchar las risas mudas de mis compañeros. Mientras nos alejamos sólo se pueden escuchar..." y sería "y podía escuchar las risas mudas de mis compañeros. Mientras nos alejábamos sólo se podían escuchar..." por lo demas me gusto todo
Very Happy

Te jodes, porque lo voy a dejar en presente xD. Estoy acostumbrado a escribir en pasado, la costumbre no se me va xD


Diosmaka escribió:
¿Kyo con un personaje gracioso? OMG!!!! Muy bien Kyo... lo que dice Juan es cierto... a veces se lee raro pero bueno, estamos oxidados todavía. Por cierto ¿el nombre del rio es real?
Jajaja...¬¬

xD

El nombre del río es real =D


Seraph escribió:
mola. despues de tanto tiempo sin leer a kyo se me hace raro xD. tienes razón maka, estamos oxidados. en dos o tres cachos veras como volvemos a nuestro nivel habitual.
PD: entonces como dirias de manera informal la palabra "trabajo"?
Le hubieras puesto curro, que esa si la conozco. Pero "volver al tajo"...nunca la había escuchado xD

Shana escribió:
Podrías decir curro, o volver a la faena, aunque eso no sé si es neutro...

Kyo! muy chulo tu post ^^ me he liado un poco con tanto personaje con nombres parecidos xD pero eso es culpa mía Wink me ha gustado mucho, es fresco y una buena introducción de a qué se dedica tu pj e ir abriendo camino a tu trama personal. Aunque tienen razón con lo de los tiempos verbales, pero no pasa nada, es el primero Wink
La única que me dice algo positivo, gracias niña Very Happy

Lo demás se pudren xD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:55 pm

Seraph escribió:
muy bueno tu cacho Juan, me ha encantado Very Happy. y lo delas expresiones inglesas de Terry ha sido idea tuya o de mi hermano? molan xD.

PD: alomejor lo digo un poco tarde, pero los poderes no se despiertan en los humanos hasta que empieza la revelión

Para algo bien qe hago en un cacho ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:49 pm

Crow escribió:

Para algo bien qe hago en un cacho ¬¬ xDD

que mono... ^^ seraph! reconoce lo que hace bien tu hermano! ¬¬

Gettsuya, me gustó mucho tu trozo, creo que tu forma de escribir a mejorado desde la última vez, felicidades Wink aunque lo de tu caida final... puedes arreglarlo diciendo que no estabas en forma y te faltaban vitaminas por tantos días sin desayunar bien y que te desmayaste.. por ejemplo...

P.D.: pasaos por la parte de ambientación, que estoy poniendo un montón de cosas y como estoy editando mi propio post, no aparece lo de nuevos mensajes... así me decís si quereis más info y eso, ok? ^^
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:12 pm

Shana escribió:
Gettsuya, me gustó mucho tu trozo, creo que tu forma de escribir a mejorado desde la última vez, felicidades Wink aunque lo de tu caida final... puedes arreglarlo diciendo que no estabas en forma y te faltaban vitaminas por tantos días sin desayunar bien y que te desmayaste.. por ejemplo...
el caso es que todo lo que narre se debia a eso, no a falta de vitaminas, la falta de energia o algo no te hace sentir como describi cuando te esfuerzas xD, no se, a mi no me gustaria tener que cambiarlo, pero obviamente si no hay mas remedio lo hare, pense que quizás los ángeles podían haber dejado el poder en cada uno y necesitaran algunos días para salir a flote, debido a la complejidad de estos, y podría haber cosas como los grandes esfuerzos, sensación de peligro, etc, que los activaran bruscamente, otra posibilidad sería que sólo se activaran en caso de peligro, puesto que los ángeles no sabrían cuando comenzaría la rebelión y introdujeran los poderes en humanos al azar hasta que, en caso de peligro, se despertaran. De todos modos si os parece marear mucho la perdiz, a mi pesar lo cambio y san se acabó xD
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:39 pm

Yo creo que sí, que los poderes aparecerán poco a poco y eso... pero es que aún no nos los han dado porque los ángeles aún no saben nada de la revelión... esto es lo que tengo entendido... no sé, que te respondan los demonios del foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:06 pm

Al habla Setoh el caronte muahahaha xD. Hablando de los poderes puedo daros info, auque sería algo de spoiler. Solo decir que los poderes sldrán, como dice Juan, en el momento en que se necesite (casos de peligro, etc) pero cuando empiece la rebelión (atentos a la intro) y también decir que estos poderes irán evolucionando (tipo los poderes mutantes del fic de Kyo), los poderes aumentan a medida que vais matando demonios, algo asi como absorviendo sus poderes y tal, asta quí puedo leer, sino Maka me capa xD.

PD: si, porfin mi hermano ha hecho algo bien, felicidades Jaume
PD2: id pensando maneras de evolucinar vuestros poderes para etapas más adelantadas del fic
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:34 am

A falta de los post de Crow y Shana yo he posteado mi parte que me caducaban los dias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:58 am

Aarjen Constantine xDD

Más friki, eso sí xD

P.S: ¿Eso fue latín de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:35 am

Estoooo, Maka, he hablado con Getsuya, y los dos pensamos que el plazo de post, era 3 dias, despues de que el anterior colgara el suyo, por lo tanto para mi ahora seria el segundo día =S pero nose, aclarame esta duda anda


P.D: me encanta tu post xD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:08 pm

Jajaja, te lo curraste eh? me costo seguir algunas partes de tu post xD que flipada, luchando con demonios sin poderes xDD podrías poner las traducciones de lo que pones aqui si vas a escribir frases tan largas xD, lo digo porque aunque segramente haya traductores quizás te suelten burradas, por lo demas me gustó mucho, gran trabajo Very Happy
pd: alguien me puede decir al final que pasa con mi post? -.-
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:01 pm

Crow, en este primer post que mas libre al no haber todavia mucha trama no dependes de los demas asi que segun dicen las normas y las fechas que estan puestas en el post de turnos en teoria tu plazo acababa ayer, asi que postealo cuando puedas.

Sobre lo de latín, no son tonterias que hay por ahí son frases que he escrito en castellano y he traducido.

P.D. Juan, mi pj tiene poderes igual que todos, solo que vosotros aun no los teneis, ya lo iré explicando, tranquilos. ¿Que quieres decir con lo de que qué pasa con tu post? Si es por lo de los poderes, vosotros en teoría aun no los teneis...
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Fan Fic :: Ínferus-
Cambiar a: