Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas para escribir en un Fic

Ir abajo 
AutorMensaje
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Normas para escribir en un Fic Empty
MensajeTema: Normas para escribir en un Fic   Normas para escribir en un Fic Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:11 pm

Todos los users que posteen en algun fic deberan seguir estas normas.

- Variedad. Evitemos los estereotipos del tipo: "uso katanas, tengo pelo blanco y no tengo familia". Desarrollad vuestros personajes para que sean diferentes a los de vuestros compañeros.

- Castellano neutro. Usemos un lenguaje comprensible para todos, no cometamos faltas de ortografía (si pulsamos F7 en el Word nos aparece el corrector ortográfico) no hablemos de “vos” y evitemos las frases hechas que puedan no ser entendidas por toda la comunidad castellana.

- Orden. Los turnos para ir escribiendo se reservaran y se seguira la lista de dichas reservas.

- Tres días de plazo. Tenemos tres días después de reservar para publicar nuestro post. En el caso de no poder postear en el plazo correspondiente habrá que dar alguna razón pública de peso para retrasar el post (de peso significa que no vale decir "se me olvido" o "es que no sabia que poner")

- Consultar. Siempre que se vaya añadir alguna cosa referente al hilo principal de la trama o algo que afecte a otros personajes, hay que consultar con el Fic Master o el user que lleve a ese personaje, no esta bien manipular a los demas personajes a nuestro antojo ya que destrozamos el fic
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
 
Normas para escribir en un Fic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Comunidad :: Normas-
Cambiar a: