Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo proyecto 2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:18 am

Id posteando aquí toooooooooooodas vuestras ideas, por muy absurdas que sean. Seguro que algo podremos sacar de probecho. Recordad que de aquí tiene que salir un fic grande y con multiples posibilidades, sin barreras (con ciertos limites claro está). Así que ya le estais dando a la cocorota perros.

PD: feliz 2011
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:44 pm

a mi de momento no se me ocurrio nada pero estuve hablando con kyo y él si tenía algo en mente, así que espero que en breve nos traiga algo, yo es que este mes no voy a estar demasiado activo todo sea dicho, porque los examenes de la uni son a finales de enero y no voy a tener mucho tiempo (aun asi estaré contactable, por msn no mucho, pero simpre me podeis mandar un correo por hotmail o por aqui, me conectaré en ambas a diario) y espero pese a todo poder aportar todo lo posible, bueno gente, espero que pilleis este fic con ganas
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:56 am

Hola a todos, llegó el desaparecido. He de decir que este tiempo que no he estado a sido en parte por mis ocupaciones y en parte por el evidente fracaso de este fic (al menos bajo mi punto de vista), ya que hemos intentado que escribierais sobre algo que no conociais y lo peor es que si se os daba información se destruía la trama pensada (luego entonces es mal pensada). En vista a esta situación, no creo que la gente este con animos de seguir con la historia (yo el primero), así que me voy a remontar a los orígenes. Bajo mi punto de vista el fic en el que mas posibilidades se ha tenido y en el que mejor me lo pase escribiendo fue el ambientado en el manga Naruto ya que es un mundo en el que todos pueden interactuar porque todos lo conocen y por ese motivo no hay que inventar nada de trama, simplemente ponerle un principio y una situacion en la linea temporal del manga. Considero que todos los que escribimos aquí somos sobradamente capaces de sacar una buena trama, como ya se hizo en su momento, de ese mundo. Así que ahi queda mi propuesta que ira acompañada de introducción + foro en menos de 24 horas.

Tal vez alguien este leyendo esto y piense "será cabron el tio este que ha dejado el fic a medias y nos sale con otro... " y puede que sea verdad, pero todos estamos casi convencidos de que este fic tiene un futuro muy incierto casi desde el principio asi que creo que es mejor pasar pagina y hacer una historia donde todos disfrutemos. A mi me duele mas que a nadie decir esto ya que gaste muchas horas en crear este fic, pero es lo que pienso al menos en este momento.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:01 am

bienvenido tronco!!!! se te echaba de menos.

+1 a la idea de maka. yo tambien disfruté como un crio en ese fic.

va chavales, exponed mas ideas o añadid algo a esta...

VAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:15 am

Si hay una idea, perfecto por mí, yo los apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:02 pm

Aquí esta el foro nuevo, queda inagurado desde ya.
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:31 pm

Pues a mi me gustaba bastante este fic, la verdad, pero supongo que no hay más remedio que dejarlo. Siendo sincero prefiero escribir un fic sobre una historia original (siempre y cuando haya más ánimo y ganas de escribir que en este último, que han faltado por todos lados), he estado demasiado desconectado del universo de naruto como para que me llame la atención, pero bueno por otro lado también será más fácil publicitarnos y captar a nuevos escritores que les guste el tema. Por mi parte participaré, ya digo que hasta que pase febrero no me veréis demasiado activo, aunque si empezais antes encontraré un rato para escribir.
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:55 pm

ya somos 5!! ahora faltan las damitas, aver que dicen

PD: aunque estemos en el fic shinobi siguamos danod ideas para un proximo proyecto ok? venga gente
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:56 pm

Bueno, hola a tod@s y feliz año para empezar! Razz

No he hablado nada del fic porque estoy como getsuya, empiezo ahora los examenes y, tal vez pueda sacar un hueco, pero lo que no puedo asegurar es que sea de buena calidad debido a mi estado mental... xD a mi este fic me gustaba, lo único malo que le veía era, como le dije en su día a maka y a seraph, que nos tenían un poco amarrados y no nos daban casi oportunidad de "vivir nuestra vida", traté de buscar una solución pero creo que no convenció del todo, pero bueno... así que espero que este sea un poco más libre porque si no me desanimo un poco...

Y a lo de más ideas, te recuerdo que aún hay un fic al que le dedicamos bastante tiempo (más maka y seraph que yo Razz) y se quedó en el tintero... la verdad es que es una pena, solo digo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:36 am

feliz año shana ^^ se te echaba de menos (se me hace repetitiba esta frase)

ese fic no se ha perdido, no te preocupes, es solo que esta sin acabar y que preferimos reservarlo para el momento adecuado por asi decirlo.

esperemos que este fic marche mejor que el mio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo proyecto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto 2011   Nuevo proyecto 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo proyecto 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Comunidad :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: