Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumble Fighter (PVP online)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:32 pm

Rumble Fighter is a game for people who like too much the fights, or simply who want a little moment of fun =). Rumble Fighter its the North-American nd European version of Gem Fighter (Korean version, the original). The game contains 4 classes of fighters, Strikers (physical strength) Soul Fighters (speed nd jump, can use animal exos) Elementalist (sp energy) nd Alchemist (armor), each class have a default exo (weapon with powers) nd can buy in the shop some more (are diferents exos, there are exos what can use all the classes, nd other what only can be used for each class) the powers of the exos wastes SP energy (or SP).The fighters can buy "scrolls" what contains fight style, (Muay Thai scroll, Judo scroll, etc...Those are only two, in the game are a lot). The game have various modes for play it, Battle Mode nd Rumble Mode (the 2 can be played in single or team)

Battle Mode: normal battles, like the fights of all life

Rumble Mode: special battles, are differents modes, each one with special things

Rumble Fighter (PVP online) Screenpubli

In the shop can buy ther things, not only exos nd scrolls, can buy hairs, eyes, clothes, a lot of things for change the aspect of your fighter, are clothes what can upgrade your stats (the stats are HP (life), SP (energy for exo), STR (physically strength), ARM (defense), SPD (speed for run), and JMP (nd jump))

And thats all, if u want know more, play it! =)


P.D: Está en inglés porque el juego es inglés, y esto es para un evento y que me regalen una cosa, asi qe no os molesteis en preguntar porqe esta en ingles ni nada de eso xD
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:13 pm

Crow, la proxima vez que anuncies algo al menos traducelo al castellano xD que asi no lo va a leer ni perri
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:04 pm

La verdad es que sí... yo quería leerlo, pero es que no me entero de nada... u.u intenta traducirlo, vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:55 am

todo eso lo he escirto yo en inglés para que la peña del staff se entere de qe lo he hecho i tal, lo qe pasa qe m lo e currao describiendolo con mis palabras (en ingles, claro esta) xD me da igual qe la peña lo lea o no, es para un evento, los 10 mejores qe publiciten qe ellos elijan se yevan una cosa.
Basicamente lo qe pone es: juego de peleas, con varias clases, puedes comprar "armas" (exo cores) y scrolls (estilos de lucha), puedes comprar pelo, ropa, etc, varias cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:38 am

Citación :
Rumble Fighter es un juego para la gente a los cuales les guste mucho las peleas, o que simplemente quieran un momento de diversión. Rumble Fighter es la versión Norte Americana y europea del juego Gem Fighter (la versión original Coreana). El juego contiene 4 clases de luchadores: Strikers (cuya habilidad principal es la fuerza física (STR)), Soul Fighters (especializados en la velocidad y los saltos, también pueden usar animal exos), Elementalist (que potencia la SP) y Alchemist (que se especializan en la defensa). Cada clase tiene exos (armas con poderes) predeterminadas y pueden comprarse algunas más en la tienda (hay diferentes exos, algunas exos pueden ser usadas por todas las clases y otras sólo pueden ser utilizadas por clases específicas). Los poderes de los exos gastan energía SP (o solamente SP). Los luchadores también pueden comprar “pergaminos” (scrolls) que contienen estilos de pelea (como pergaminos de Muay Thai (Muay Thai scroll), pergaminos de Judo (Judo scroll) y muchas más). El juego tiene varias formas de jugarlo, Battle Mode and Rumble Mode (este último puede ser jugado solo o en equipo).

Battle Mode: Batallas normales, como las peleas de toda la vida.

Rumble Mode: Batallas especiales, con diferentes modos, cada uno con opciones especiales.

En la tienda también se pueden comprar otras cosas, no sólo exos y pergaminos. Se pueden encontrar estilos de pelo, ojos, ropas y todo tipo de cosas para cambiar el aspecto de tu luchador, además de objetos (como ropa) que puede aumentar tus estadísticas (estas se dividen en HP (vida), SP (energía para las habilidades de las exos), STR (fuerza), ARM (defensa), SPD (velocidad para correr) y JMP (salto))

Y eso es todo. Si quieres conocer más, ¡juégalo!

Eso es más o menos lo que dice, si mi nivel de inglés no es tan malo xD
Igual te equivocaste en ciertas partes, Crow, pero está bastante bien =D. Parece interesante el juego, cumplió el objetivo de atraer mi atención xD

P.S.: La traducción no es literal, le agregué muchas cosas para que sonara más como introducción al juego xD. Animal exos no lo traduje porque no sé si se refiere a animales o un tipo de arma, así que lo dejé literal xD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:13 pm

jajaja no usé traductor ni nada, pero si, mi nivel de inglés no llega a qe todo tenga muy buen sentido en las frases jajaja.
Exo es el nombre qe se les da a las Exo Core(animal exos las dije asi porqe los soul fighters esos tienen algunas en als que se transforman, solo hay implementadas de momento un hombre lobo y un minotauro), las armas qe utilizan i esas cosas (el cañon qe esta usando mi pj en la screen es para alkimista)
Por mi como si no lo jugais, porque me han baneado sin decirme ni porque u.u xD nos han baneado a ams de uno sin motivo, a ver si lo arreglan eso u.u
Por cierto ay cosas de pago, yo todas las cosas de pago qe tengo (qe son muchas) han sido gratis por un fallo de los GMs, qe se eqivocaron i m pusieron muxas monedas de esas i no se dieron cuenta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:49 pm

Y preguntas que por qué te banearon??? xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:53 pm

tu sabes cuanto hace de ese fallo ya? jajajaja hace ams de 3 meses qe pasó, y han revisado mi cuenta miles de veces xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumble Fighter (PVP online) Empty
MensajeTema: Re: Rumble Fighter (PVP online)   Rumble Fighter (PVP online) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumble Fighter (PVP online)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Comunidad :: Off-Topics-
Cambiar a: