Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Introducción de personajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Introducción de personajes Empty
MensajeTema: Introducción de personajes   Introducción de personajes Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:34 pm

Pensando en que a la historia aún le faltan algunos detalles para que esté completa, se me había ocurrido poder hacer una introducción para cada personaje, como se desenvuelve en su vida cotidiana. Así podríamos acostumbrarnos al estilo de escritura del fic, calmar la impaciencia de algunos y presentar al personaje para cuando la trama esté completa poder introducirnos más rápidamente en el universo demonológico que presenta este fic.

O sea, introducir a los personajes en el espacio físico en donde interactuaremos todos, pero sin adelantar ningún detalle de la trama que es algo que no conocemos, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Introducción de personajes Empty
MensajeTema: Re: Introducción de personajes   Introducción de personajes Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:38 pm

uhm... yo estoy de acuerdo, asi vamos conociendo un poco mejor a los pjs y la gente supongo que se iria animando un poco más, asi que por mi vale
pd:
Citación :
calmar la impaciencia de algunos
cabrón, xD mi paciencia aguantó dos meses, creo que fue un lapso razonable -.-
Volver arriba Ir abajo
Diosmaka
Admin
Diosmaka


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga

Introducción de personajes Empty
MensajeTema: Re: Introducción de personajes   Introducción de personajes Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:16 am

vale, seria como adelantar la primera parte del primer post de cada uno, se podria postear como una "previa" de la introducción, kyo estas hecho un lumbreras!!
Volver arriba Ir abajo
https://inferus.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 36
Localización : Torrent/Valencia

Introducción de personajes Empty
MensajeTema: Re: Introducción de personajes   Introducción de personajes Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:02 pm

eso lo teniamos comentado maka y yo asi por encima, lo explico: keria poner la intro del fic, para k vierais mas o menos la trama x la mirilla, y luego que cada uno pusiera su propia intro de su pj pero acabando todos de la misma manera (tipo el fic shinobi cuando acababamos en el cuarto de la hokage) y apartir de ahí meteré la trama real para que podamos empezar el proyecto 100%

PD: yo este finde me piro a barna con unos colegas de fiesta, cuando vuelva nos pondremos maka y yo a currar como cabrones en el fic, esto esta medio listo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducción de personajes Empty
MensajeTema: Re: Introducción de personajes   Introducción de personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Introducción de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Comunidad :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: