Inferus. Night Broken Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferus. Night Broken Pact

Foro para fics comunitarios, relatos y para reirnos un poco si se puede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi avatar de NW

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:27 pm

Uhm.. sabeis si hay alguna forma de que pueda recuperar mi avatar y firma de NW? es que no las tengo por ningun lado, que yo recuerde, solo alli xD, aunque dudo mucho que se pueda pero bueno, por si acaso... xD
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:31 pm

Jajaja a mi me pasó lo mismo con las firmas, que me las habían regalado... lo que hice fue descargarme el photoshop y ahora las firmas me las hago yo xD te hago un avatar? Razz xD
Ni maka tiene acceso a nada... así que no creo que puedas recuperarlos...
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm

bueno, lo suponia, pero por preguntar no se perdia nada xD, estaria encantado que me hicieras uno ^^, mientras sea de bleach o one piece (a preferir de luffy xD) me da igual la foto, o si quieres miro yo fotos por internet y eso y te paso alguna
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:41 pm

Eso te pasa por no respaldar las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:49 pm

Gettsuya escribió:
bueno, lo suponia, pero por preguntar no se perdia nada xD, estaria encantado que me hicieras uno ^^, mientras sea de bleach o one piece (a preferir de luffy xD) me da igual la foto, o si quieres miro yo fotos por internet y eso y te paso alguna

Quieres que te haga una???? Shocked Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy valeee!!! Very Happy aunque te aviso que estoy empezando... vale? Rolling Eyes (de bleach quien te gusta? Wink)
Por cierto kyo... me acuerdo que fuiste el primero que me pediste un avatar porque no tenías... Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:04 am

De bleach pues los que mas me gustan son ichigo, hitsugaya e ishida, y aunque estes empezando no pasa nada, seguron que te salen muy bien ^^, yo sinceramente tampoco exijo mucho, asi que lo que hagas seguro que me gusta xD, arigatou! ^^
pd: kyo calla, que estan hablando los mayores xD
Volver arriba Ir abajo
Crow




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:16 am

yo tambien hago firmas, pero hace mucho tiempo que no hago una, asi que si tienes alguna duda shana preguntame si quieres xD
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:12 pm

Jajaja vale, arigatou!! Wink ya sabía que hacías firmas, estaba informada! jajaja Razz
Es más, yo estoy aprendiendo un montón gracias a tu hermano que me recomendó un foro mu bueno! ^^
Y Juan! ahora mismo estoy haciendo trabajos, pero termino el miércoles y te intentaré hacer algo bonito, vale? Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:34 am

Ok, yo no tengo prisa, tirate todo el tiempo que necesites (hombre, a poder ser para este año xD)
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:16 am

Bah, que te haya pedido un avatar no significa que no tenga los antiguos, simplemente es porque no quiero utilizarlos. Mi firma se queda porque mola, nada más.

Hazme el avatar xD

P.D.: Tú no hables Juan, que soy mayor que tú #¬¬
P.D.2: No estoy en mi casa, tengo que sufrir las penurias de una conexión horriblemente lenta ToT
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:08 pm

Jajaja, vale Kyo, pide por esa boquita que mañana me pongo con el photoshop Razz bueno, pide por esas manitas! xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:54 pm

No me rebajaré al nivel de tener que pedir algo, tienes que hacerlo. Me lo debes xD

Es algo que me merezco por el mero hecho de vivir xD

P.D.: No sabía que el mero era un pez xDD
Volver arriba Ir abajo
Gettsuya

Gettsuya


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:49 pm

shana! supongo que estaras ocupada, y si es asi no tengo prisa, pero tambien es por si se te habia olvidado lo del avatar! que se me hace raro no tener uno xD
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : Si lo supiera, sería muy feliz...

Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:55 pm

Hasta yo tengo uno. Debe ser porque soy más importante Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi avatar de NW Empty
MensajeTema: Re: Mi avatar de NW   Mi avatar de NW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi avatar de NW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inferus. Night Broken Pact :: Comunidad :: Off-Topics-
Cambiar a: